26 mar 2012

MAQUINAS RUBI

 EL GLOBO ROJO
 es asi: metes en la maquina lo que venis arrastrando, lo pones a bajisima temperatura hasta que la masa leve (sí, funciona a la inversa que los hornos) y una vez que vuelve a tomar su forma inicial lo dejas que se vaya y chau.
 LOS NIÑOS QUE ESCRIBEN EN EL CIELO
"¿Alguien vió la luz de la aldea de los niños que escriben en el cielo? es una vieja linterna en el infinito tapiz."
Esta frase de una canción del flaco aclara un poco mi pregunta que de chico siempre me hacia acerca de a donde iria a parar todo ese polvo de colores que antes habia sido palabras y dibujos en un pizarron, en una pared o en una vereda. La incertidumbre de a donde se acumularian, que les depararia a todos estos puntitos dispersos luego de haber sido, como juntarlos de nuevo para que vuelvan a que los podamos ser. Quizas esten en el espacio reunidos de nuevo en su brillante cuerpo natal.

 PANADEROS - DIENTES DE LEON
COMO DESENREDAR LOS AURICULARES
  CONSUELOS TONTOS
Funciona así: por arriba le metes tus problemas (como siempre estan arriba, hay que bajarlos). Una vez que ya estan dentro de la maquina le designas el nivel de gravedad que estos tienen. Esperas unos instantes y ella te dara por resultado una tonta cosa para que no estes tan triste. Pobrecita, no sabe de su poca utilidad. A mas grave tu problema mas tonto sera el consuelo
NECESITO - SUI GENERIS
Y LEO REVISTAS EN LA TEMPESTAD

1 comentario:

  1. genial genial,muy lindos tus dibujos,los mensajes que dejas en ellos,genial encontrarte ,y encima de a dos te encontramos tomados de las manos,compartiendo miradas despues de ler cada dibujo :)

    ResponderEliminar